Hazte Socio

domingo, 7 de julio de 2013

Tostas de queso de oveja al pimentón

“Esta parte de mi vida, este pequeño momento de mi vida lo llamo Felicidad.”

¡¡¡Aaaayyyyy!!! Si no fuera por estos ratitos…
Para tapear en este domingo de Julio cordobés, ¡qué caló compadre!, hemos preparado con el queso al pimentón de la Quesería La Antigua de Fuentesaúco (seguro que allí en Zamora menos caló ¿no?) estas ricas tostas que os puedo asegurar que son algo único, espectacular este queso ¡¡sí señor!!. Una fresquita y un tomatito aliñao a nuestro estilo, que no debe faltar en ninguna mesa este veranito.
Buen verano para todos y espero no tardar demasiado en mostraros alguna recetita más, que tengo un quesito elaborado de modo artesanal con leche cruda de oveja, TORTA DE OVEJA “CAPRICHOS DE LA PASTORA”.
¡¡¡Casi ná!!!




Ingredientes:

3 Cucharadas de queso (rallado)
25 Gr. de Piñones
100 Ml de aceite de oliva
1 Diente de ajo
Albahaca y sal





Elaboración:
En el mortero, majamos el ajo, los piñones, albahaca y una pizca de sal…

…podemos añadirle un poco de aceite de oliva. Añadimos a nuestro majado el queso y el resto de aceite de oliva…

Este majado es espectacular, la podemos utilizar como acompañamiento de nuestra carne a la brasa (¡¡¡qué ricaaa!!!), pruébala en tu hamburguesa…
Nosotros la hemos servido como ves en la foto, en una tosta de pan, este queso tiene personalidad para agradar al paladar más exigente.



Pero si quieres rizar el rizo, con un poco de jamón ibérico (por supuesto) y un tomatito aliñao (a nuestro estilo), enamoraras a tus comensales, ¡PALABRA!

…Y mientras vienen las tostas, unas cuñitas de nuestro queso al pimentón de la QueseríaLa Antigua de Fuentesaúco y el mejor fino del mundo (…de Aguilar).
 
¡¡¡Esto es puro 2.0!!!!








Tiempo de preparación: 15 Minutos.
Dificultad: Baja.
Coste: Medio/Bajo.


14 comentarios:

  1. ¡Qué hambre, chiquillo!!
    Una tosta espectacular.
    Un saludo y Feliz Verano.

    ResponderEliminar
  2. Un bocado realmente espectacular, con jamón y sin él también, ese queso por si solo ya es todo un regalo para el paladar. Delicioso. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que tostas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se ven muy ricas me encantan besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ricas estas tostas! y no digamos del queso... hummm!!!

    ResponderEliminar
  5. VIABOX ofrece lo mejor en carrier para ti, es la única compañía que acepta bitcoins como método de pago, también ofrece una serie de servicios como: caja libre instantánea, snapshot, vigilancia de tu equipaje por medio de imágenes, atención inmediata entre una a doce horas obtendrás respuesta ante tus dudas o reclamos, te ofrecemos también procesamiento de envío dentro de un día, son una de las compañías con la tarifa más baratas del mercado. Definitivamente ¡Los mejores! Te ofrecen una cuenta gratuita permanente ¡No hay cargos ocultos! Puedes confiar en nosotros, sin tarifas, ni procesamientos. ¡100% confiables! Visítanos: www.viabox.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario