Hazte Socio

miércoles, 9 de mayo de 2012

Torrijas



Un postre típico de la Semana Santa y cuaresma española, y latinoamericana.Es por eso, que hay varias formas de
elaborarlas.La receta que os muestro está bañada en leche y rebozada con azúcar/canela o miel.

                           Ingredientes:



1  Barra de pan
4 Huevos
½ Litro de leche
Azúcar/canela
Miel



Elaboración:

El pan lo hacemos rebanadas, y si es del día anterior mejor. Bañamos en la leche las rebanadas de pan, las vamos rebozando en huevo y freimos (que estén doraitas).
Escurrimos bien que suelten todo el aceite sobrante y vamos rebozándolas en una mezcla de azúcar y canela que previamente hemos preparado.
¿Ricas?



Para las Torrijas con miel, solo sustituimos la mezcla azúcar/canela por miel y el resultado es este….



….a disfrutarlas!!!!! 


Tiempo de preparación: 30 minutos.
Dificultad: Baja.






La Cocinera es Carmen Cosano
Presentación by Francisco Romero


3 comentarios:

  1. k ricassssss. Muchisimas suerte.. me encata la idea.!!!.Fd. Graci.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Graci, es que he pensado que si os dejo la receta ya no tengo que hacerlas yo. jajaja

    ResponderEliminar
  3. esto me gusta mas que las joecas !! .... me la apunto .

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario